• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Entregan ayuda económica a juventud prolongada de Chacao

370 habitantes del sector popular La Cruz y Bello Campo fueron los primeros en recibir la ayuda del municipio / Cortesía

370 habitantes del sector popular La Cruz y Bello Campo fueron los primeros en recibir la ayuda del municipio / Cortesía

El acto fue precedido por el alcalde Ramón Muchacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una inversión de más de 3 millones de bolívares el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, inició la Unidad Educativa Municipal Integral Carlos Soublette de Bello Campo, la entrega de más de 3.000 ayudas económicas a los adultos mayores del municipio

Más de 370 habitantes del sector popular La Cruz y Bello Campo fueron los primeros en recibir de manos del mandatario local la tradicional ayuda económica. 

“Esta actividad que impulsa nuestro municipio es muy importante para nosotros por su gran contenido social. Por grande o pequeño que sea la ayuda no dejaremos de entregarla pues sabemos es un alivio para cubrir alguna las necesidades básicas de alimentación o salud de nuestros abuelos”, aseguró.

Muchacho declaró que busca solventar los problemas de intervenciones quirúrgicas, medicamentos, prótesis, anteojos, terapias, bastones, andaderas o sillas de ruedas en las personas de tercera edad.

Ana Luisa Pantin de Muchacho, primera dama del municipio, exhortó a todos los vecinos de la tercera edad de Chacao a participar en el Programa de la Juventud Prolongada, que promueve actividades deportivas y de recreación.

“A través de este programa que impulsa la Dirección de Bienestar Social estamos regalando alegría, por eso invitamos a todos los abuelos a acercarse a la Casita de la Juventud Prolongada pues se diviertan con las actividades de esparcimiento y juegos que diariamente realizamos”, puntualizó.

Claudia Sánchez, Directora de Bienestar Social, informó que durante toda la semana estarán entregando por sectores el resto de las ayudas en la Casa de la Juventud Prolongada de Chacao.