• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Enseñarán a aliviar el estrés con huertos urbanos

El taller permitirá llevarse sus huertos portátiles, recetas básicas de vinagres y aceites aromáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si necesita tener hierbas y hortalizas al alcance de la mano, porque no tiene tiempo para hacer colas o para madrugar en los mercaditos municipales, y además quiere mitigar el estrés, puede optar por sembrar en su propia vivienda, con costos mínimos.

Este domingo 15 de mayo, jardineros urbanos enseñarán a los caraqueños interesados a sembrar, a través de tres talleres dedicados a las orquídeas, huerto urbano y hierbas aromáticas culinarias, que dictarán los especialistas de Un Jardín en tu Ventana con un  exclusivo sistema de aprendizaje práctico.   

El taller permitirá llevarse sus huertos portátiles, recetas básicas de vinagres y aceites aromáticos.

El taller  de orquídeas  ofrece la posibilidad de aprender a cuidar y hacer florecer a estas exóticas flores del trópico, que tienen un precio alto. La experta en esta área, Doryanna Correa, dará las claves para tener orquídeas que florezcan todos los años.

Lucy Gómez, por su parte, está  a cargo de dos talleres para cultivar comida en la ciudad: Huerto Urbano y Hierbas Aromáticas Culinarias.

Cada taller tiene un costo de 3.500 bolívares y se impartirán en la quinta Santísima Trinidad, avenida  San Carlos de La Floresta. Para más información, puede llamar al (0424) 192 3291 de Lucy Gómez o escribir al e-mail unjardinentuventanavzla@gmail.com. En Twitter aparecen como @Jardindeciudad; en  Instagram, Jardín de Ciudad, y en Facebook, Unjardinentuventana