• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Eme tiene las soluciones para cuando estés vuelta un ocho

Revista Eme | Henry Delgado

Revista Eme | Henry Delgado

Los temas que incluirá la publicación representan una amplia plataforma comercial a los anunciantes que podrán pautar hasta el 11 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A propósito de la popular frase “estoy vuelta un ocho”, este año la edición aniversaria estará dedicada a ocho de los problemas o situaciones perturbadoras más comunes que afectan a las venezolanas, señaló Adriana Terán, gerente editorial de la revista Eme, que este mes cumple ocho años de existencia.

 “Cuando vamos a escoger el tema central de cada aniversario, siempre tratamos que tenga algo que ver con el número que cumplimos”, señaló Terán.

Agregó que en la revista están innovando aún más desde el punto de vista editorial y que todos los años seleccionan un único tema central que desarrollan minuciosamente y que en esta oportunidad se trata de un contenido como ocho subtemas.

Es así como la revista, que circulará encartada en El Nacional el jueves 25 de abril, incluirá reportajes dedicados al reloj biológico, la soltería prolongada, los sentimientos de culpa, ser exitosa profesionalmente y al resto de los aspectos de la vida, disfrutar del sexo a toda edad, los hijos y su crianza, la salud femenina y la violencia de género.

Más allá de presentar los problemas, advirtió Terán, la publicación brindará a las lectoras testimonios de personajes conocidos, entre los que destacan las periodistas Gladys Rodríguez, Caterina Valentino y Carolina Guillén, y alternativas y posibles soluciones proporcionadas por expertos, como médicos, psicólogos y abogados, entre otros.

Mayerling Vargas, jefe de ventas de Revista de C. A., El Nacional, afirmó que la variedad de temas que incluirá la revista de cumpleaños, brinda una gran plataforma comercial a los anunciantes. “Ya tenemos pautados avisos de empresas de alimentos, belleza, decoración, cuidado personal y centros comerciales, entre otros”. Agregó que los anunciantes interesados en pautar en esta edición tienen oportunidad hasta el jueves 11 de abril.

 

Interacción. Con el propósito de estrechar más los lazos con las lectoras, desde hace un año Eme, en relación con El Nacional Se Vive, ha realizado actividades de acercamiento con las lectoras que, a juicio de la gerente de Mercadeo de Revistas de C. A., Editorial El Nacional, han tenido muy buena receptividad.

“Gratamente nos ha sorprendido cómo realmente las lectoras se involucran, participan y se movilizan hasta la sede del diario a recoger sus premios”, dijo.

Esta estrategia impulsó la presencia de la publicación en las redes sociales. En Twitter cuenta con más de 34.000 seguidores y en Facebook reúne casi 7.000 amigos.

Entre algunas de las actividades que Eme realizó en 2012 están la participación en las ediciones de Expobolleza en Fedecámaras Zulia y el centro comercial San Ignacio, en meriendas de novias con Niní y Amalia, en el desfile del Instituto de Diseño Brivil y en ciclos de conversatorios.

Para la edición aniversaria 2013 Eme también tiene preparada una actividad para las lectoras: el StandUp Comedy, de Alejandra Otero, que se podrá disfrutar el mismo 25 de abril en la sede de diario. Será una presentación gratuita para 300 lectoras. Las interesadas deben escribir al siguiente correo: conversatorioeme@el-nacional.com.

 

El Dato

Las secciones fijas de Eme no faltarán en la edición aniversaria 2013 que circulará el 25 de abril. La más popular, El Estilacho, contará con 12 entrevistados. Los videos de la producción de estas fotografías ya están disponibles en la página web de El Nacional.