• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Embajada británica celebró lanzamiento de la Asociación Chevening Alumni de Venezuela

Los ex becarios ayudarán a difundir la iniciativa y el programa de becas en el país, a la par que profundizarán los lazos con el Reino Unido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Embajada de Reino Unido en el país celebró el lanzamiento de la Asociación Chevening Alumni de Venezuela, una red que integrará a todos los ex becarios que han sido beneficiados con este programa de cooperación educativa entre ambas naciones. En el evento estuvieron presentes personalidades de los distintos ámbitos de la sociedad, quienes colaborarán a su vez con la difusión de la información sobre las becas.

El embajador británico, John Saville, aseguró sentirse honrado de recibir a los invitados en su residencia oficial, donde se reunieron los ex alumnos Chevening para festejar la noticia. "Celebramos también este programa que es muy importante para el desarrollo de los lazos educativos con Venezuela".

Saville invitó a los venezolanos a buscar información sobre las becas y animarse a participar. "Los que han estudiado algún pre grado y quieren estudiar maestrías o algún nivel superior y que además tengan un entusiasmo para continuar sus estudios. Podrán también ayudar materialmente al país cuando regresen", expresó. 

En el web site de la embajada y el de Chevening es posible conseguir más detalles sobre las becas y la asociación.