• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Elsy Barroeta deja el cargo de directora de Información de Globovisión

Elsy Barroeta renunció hoy a su cargo de directora de Información de Globovisión / Cortesía Globovisión

Elsy Barroeta renunció hoy a su cargo de directora de Información de Globovisión / Cortesía Globovisión

La Junta Directiva agradeció el trabajao de Barroeta y dio la bienvenida a quien ocupará su puesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elsy Barroeta renunció hoy a su cargo de directora de Información de Globovisión. Mayela León será quien ahora ejercerá las funciones del puesto.

En un comunicado, la Junta Directiva del medio expresó “su más sincero agradecimiento a Elsy Barroeta”.

Igualmente, le da la bienvenida a Mayela León, “quien con su amplia experiencia y alto potencial pasará a asumir el cargo”.

Lea a continuación el comunicado:

La Junta Directiva de Globovisión expresa su más sincero agradecimiento  a  Elsy Barroeta, periodista de amplia trayectoria, fundadora de este medio y  quien hasta hoy aportó con lo mejor de sí liderando la Dirección de Información de este canal contribuyendo a llevarnos a ser el primer canal de noticias del país, formando por casi dos décadas a tantas generaciones de comunicadores. Por lo antes expuesto y más, ¡mil gracias, Elsy!

De igual manera, aprovechamos de dar la bienvenida a Mayela León, quien fue formada por Elsy Barroeta y ha sido por años parte de nuestra familia, así como, de nuestra pantalla. Con el paso del tiempo, ha desempeñado con éxito distintos cargos dentro de nuestra organización que hablan de su amplia experiencia y alto potencial para asumir este nuevo reto que hoy se le demanda y que sin temor a dudas contribuirá de manera efectiva al avance que día a día perseguimos en Globovisión. ¡Bienvenida, Mayela!