• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Eduardo Rodríguez reveló por qué se fue de Venevisión

Expresó que le resultó muy difícil tomar esta decisión y dijo que no tiene pensado abandonar Venezuela | Foto: Twitter

Expresó que le resultó muy difícil tomar esta decisión y dijo que no tiene pensado abandonar Venezuela | Foto: Twitter

El periodista aseguró que pronto estará al frente de un proyecto internacional y que salió del canal de la colina por la puerta grande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de casi 27 años trabajando en Venevisión, el periodista Eduardo Rodríguez renunció al canal. Las especulaciones sobre su salida no se hicieron esperar y sus seguidores en Twitter le enviaron muestras de apoyo por su decisión. 

Panorama entrevistó a Rodríguez, quien actualmente se encuentra en República Dominicana y reveló todo sobre lo ocurrido.

"Cuando tomaba esta decisión, como me dijo un amigo, no estaba ante un problema, sino ante una encrucijada", aseguró, haciendo referencia a que su renuncia se debió a que necesitaba un cambio de paz y armonía para emprender una nueva etapa en su vida.

Rodríguez adelantó que pronto volverá a estar en las pantallas venezolanas, al frente de un proyecto internacional, además de estar escribiendo su segundo libro y grabando su primer álbum musical.

"Quien me conoce puede suponer la dificultad de esta decisión. La directiva del canal lo sabe. Salgo por la puerta grande".  

Para leer la entrevista completa, ingresa en este enlace