• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

EPA mejora espacios del Zoológico de Paraguaná

Trabajadores de Epa | foto: cortesía

Trabajadores de Epa | foto: cortesía

La locación cuenta con una trayectoria de 31 años de servicio y actualmente se encuentran alrededor de 300 animales, en un terreno que mide 6 hectáreas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

EPA realizó una actividad de su programa de acción social Ayudar es Voluntario, en el cual se avocó al mejoramiento de los espacios del Zoológico de Paraguaná, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.

El encuentro contó con la participación de 32 voluntarios de la empresa correspondiente a la tienda situada en el Centro Comercial Las Virtudes, quienes desde tempranas horas de la mañana se acercaron hasta las instalaciones del zoológico para aportar mano de obra en: reacondicionar diversas área del parque, recuperar parte de su fachada y plantar árboles.

Durante el voluntariado fueron ejecutadas las siguientes actividades: sustitución de lámparas, colocación de bombillos, restauración de fachada y cercas de madera, pintura de puertas, ventanas y señalizaciones, plantación de árboles y limpieza a áreas verdes.

Como un aporte adicional, la empresa donó malla sombra para gran parte de las jaulas donde habitan los animales, a manera de proveerles mayor protección, especialmente del sol.

Para EPA es importante no solo suministrar el material necesario para ayudar a este tipo de espacios, sino fomentar el apoyo que de manera voluntaria hacen sus trabajadores en pro del bienestar de la ciudadanía. En este caso, el Zoológico de Paraguaná cuenta con una trayectoria de 31 años de servicio y actualmente allí se encuentran alrededor de 300 animales, en un terreno que mide 6 hectáreas.

No solo el beneficio es para estas especies, sino también para quienes visitan el lugar, pues la idea es que puedan disfrutar de un paseo agradable, educativo y en óptimas condiciones.

Al igual que en Punto Fijo, EPA ya realizó esta actividad en Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Puerto La Cruz y Maracaibo; y en los próximos meses continuará con Caracas. En todas estas ciudades mantiene operaciones la red de tiendas dedicada a la construcción, decoración y remodelación del hogar.

Ayudar es Voluntario es el programa de Acción Social mediante el cual nuestros colaboradores emprenden acciones voluntarias orientadas a realizar mejoras en el entorno. Bajo este programa también se desarrollan actividades de impacto medioambiental como las jornadas de reforestación abiertas a la comunidad que se organizan en el Parque Municipal Casupo, en el estado Carabobo, en el cual los colaboradores de EPA participan como líderes.

Con información de Nota de Prensa.