• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Dueño del "Chávez Móvil" explicó por qué recorre Venezuela

Carro rotulado con la imagen de Chávez

Carro rotulado con la imagen de Chávez

Yonny Contreras relató que su padre, Yonny  Contreras  fue víctima de corruptos que le hicieron creer que a Chávez y a la justicia venezolana que era un delincuente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Doce vehículos marca Gran Cherokee, rotulados con imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez, recorren las ciudades del país con el objetivo de rescatar "el sentido real de la revolución".

Así lo explicó Yonny Contreras, dueño de uno de los automóviles y precursor de la iniciativa. Los "Chávez Móvil Psuv", como los denominan, pasan con frecuencia por todos los estados, llevando un mensaje de paz y hermandad.

"No apoyamos hechos de corrupción que se  presentan dentro de esta  revolución. Chávez murió y se sacrificó por la humanidad  sin dejar ninguna cuenta bancaria a su nombre y siendo el hombre más  humilde  y  honesto  en la política de este país", sentenció.

Contreras relató que su padre, José Contreras, fue víctima de corruptos que le hicieron creer que a Chávez y a la justicia venezolana que era un delincuente. Al quedar en libertad decidieron hacer acciones como ésta para luchar por rescatar la revolución.

"Creemos  en un partido que tiene unos estatutos fundamentales que tenemos que limpiar. Le hacemos un llamado a todos los chavistas  revolucionarios  que se pronuncien apenas lean esta historia y al presidente Nicolás Maduro para que apoye la iniciativa y nos contacte por Twitter: @chavezmovilolp2"