• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Domingo con lluvias dispersas en gran parte del país

Inameh indica que las lluvias débiles se deben a la inestabilidad atmosférica y el avance de masas nubosas del sur / Foto Archivo-William Dumont

En Caracas, la temperatura máxima sea de 33 ºC, mientras que la mínima estará en 21 ºC. / Foto Archivo-William Dumont

Para la zona central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se estiman cielos parcialmente nublados y lloviznas aisladas en la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este domingo abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente a primeras horas de la mañana.

En la región oriental se espera nubosidad parcial sin lluvias, señala el reporte publicado en el portal digitalwww.inameh.gob.ve.

Para la zona central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se estiman cielos parcialmente nublados y lloviznas aisladas en la mañana, especialmente en áreas montañosas. Se espera que en Caracas, la temperatura máxima sea de 33 ºC, mientras que la mínima estará en 21 ºC.

En los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, pertenecientes a la región oriental del país, la temperatura máxima estará en 35º y la mínima se estima en 21 ºC.