• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Directivos de Colgate podrían ser detenidos tras denuncias

"Si detrás de esto se descubre que hay directivos de esta empresa que han cometido algún delito, deberán ir preso", manifestó el jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó que algunos directivos de la empresa Colgate-Palmolive podrían ser detenidos debido a la denuncia hecha por trabajadores, quienes aseguraron que la compañía está  aplicando la “simplificación” de la producción.

"Si detrás de esto se descubre que hay directivos de esta empresa que han cometido algún delito, deberán ir preso", manifestó el jefe de Estado.

De acuerdo con Globovisión, en su portal digital, los trabajadores denunciaron –durante una transmisión de canal del Estado- que la empresa fabrica solamente rubros en presentaciones más grandes y caras, pero eliminando las presentaciones populares por debajo del 90%.

"Inmediatamente hay que proceder con todo el poder de la ley (...) yo creo lo que han hecho los trabajadores (...) Llamo a aplicar mano firme a todos los ministros y al Sebin", indicó el mandatario nacional.