• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cabello: Trabajaremos por la paz en cada rincón del país

El dirigente pidió acompañar el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para construir una cultura de paz en el país | Foto: AVN

El dirigente pidió acompañar el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para construir una cultura de paz en el país | Foto: AVN

Expresó que la acción por lograr la pacificación del país "tiene que ser todos los días, trabajar por la paz, por la vida, tolerancia y convivencia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó este domingo que las organizaciones sociales y el Gobierno Bolivariano trabajarán en conjunto para fomentar la paz en todo el país.

"Vamos a trabajar por la paz en cada rincón de Venezuela", dijo desde el estado Monagas, donde participó en las actividades culturales, deportivas y recreativas que se realizan a propósito de la Jornada de Consulta Nacional a los venezolanos y venezolanas para fortalecer la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

El dirigente pidió acompañar el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para construir una cultura de paz en el país.

Cabello expresó que la acción por lograr la pacificación del país "tiene que ser todos los días, trabajar por la paz, por la vida, tolerancia y convivencia".

Por otra parte, desde Plaza Venezuela en Caracas, el ministro para Educación, Héctor Rodríguez, enfatizó que en esta jornada están unidos el Gobierno y las fuerzas sociales

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo 26 de enero el Movimiento por la Paz y la Vida realiza en todas las plazas Bolívar, y otros espacios públicos del país, esta movilización que está acompañada además de actividades culturales, deportivas y recreativas.

El correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el teléfono 0800ATodaVida (0800-286328432) y la cuenta en twitter @somospazyvida han sido activados para recibir las propuestas.

Rodríguez puntualizó que también se activaron puntos en escuelas, módulos de Barrio Adentro y Centros de Diagnóstico Integral (CDI).