• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Diosa Canales y Kelvim Escobar terminaron

Diosa Canales y Kelvim Escobar acabaron con sus planes de boda | Foto cortesía de @diosacanales

Diosa Canales y Kelvim Escobar acabaron con sus planes de boda | Foto cortesía de @diosacanales

Los usuarios de la red social Twitter fueron testigos de la pelea. La desenfadada vedette aseguró haber encontrado al pelotero con otro hombre, algo que él negó, pidiéndole que pasara la página "y punto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Dónde quedaron el amor y los planes de boda entre Diosa Canales y Kelvim Escobar? La ilusión por el matrimonio del que tanto presumieron pareciera haberse dejado en el olvido, después de que la vedette y el pelotero se enzarzaran en una pelea por Twitter.

"SOLTERO!!!!!..". Así anunció la primicia Escobar, quien después se referiría a la ruptura con su novia en clave de salsa: "Escuchando a Héctor lavoe 'todo tiene su final' jajajajaja'".  

La explicación llegaría después: "Demasiado fuerte fue todo esto... Ningún hombre se la calaría!", dijo aludiendo a la que fuera su Diosa, quien aseguró haberlo encontrado con otro hombre. Pero él, indirectamente, le replicó: "Hay alguien herido y su única forma de drenar es inventar historias".

Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas: lo felicitaron, le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad masculina. "Hermano yo estoy tranqui relajado... Ella fue la que comenzó a desprestigiarme, que pase la página y punto", respondió Escobar a un comentario.

Canales, por su parte, también recibió el espaldarazo de parte de sus fanáticos, que en primer lugar se interesaron por el motivo de la ruptura.

"Lo encontré con otro hombre", respondió Canales, quien, a juzgar por sus tuits, tal vez pueda pasar muy pronto la página: "Me acostare feliz y soltera Venezuela"; y descartó la posibilidad de una reconciliación con el pelotero, porque "chivo que se devuelve siempre anda mamando".

Pero ya antes se había referido con cierta ironía a su noviazgo con Escobar: "Les voy a contar algo que me pasó, estaba dormida y tuve una pesadilla, que alguien me pedía matrimonio y de pronto desperté y dije huffffff menos mal estaba dormida, grité gracias Dios que no era verdad".

Además, criticó que su ex le hubiera querido ver "la cara de gafa llevando una doble vida oculta" y no se ahorró las metáforas para describir lo que fue su relación con él.

"Había una vez una princesa que se llamaba Diosa y llegó un hombre muy malo y feo y la raptó y se la llevó a un mundo donde no existía la felicidad ni el placer.  El hombre padecía una enfermedad mental, la cual fue provocada por sus frustraciones, su falta de coherencia y quería que esta princesa sufriera junto con él toda su impotencia de no poder tener éxito como cuando fue un rey, pero por su mala cabeza perdió su reino y ya nadie lo quería. Todos sus amigos lo dejaron y no soportaba el éxito de la princesa y, por eso, la quiso meter en su infierno", relató.