• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Dictarán diplomado en Terapia Cognitiva

La Unimet comenzará un programa dirigido a psicólogos y médicos, para entrenarlos en la evaluación de afecciones mentales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Metropolitana dictará en abril el Diplomado Avanzado en Terapia Cognitiva para la Clínica y la Salud Mental, dirigido a psicólogos y médicos con especialización en Psiquiatría o estudiantes en segundo año de residencia.
El programa, estructurado para la modalidad de estudio semipresencial, brindará herramientas de investigación, análisis y aplicación de los principios básicos de la terapia cognitiva, tanto en la patología mental como en el desajuste cotidiano que presentan las personas en su vida. Además, busca entrenar a profesionales de la salud mental en esa terapia.
El diplomado será coordinado por César Jayaro Briceño, profesor universitario, doctor en Neurociencias de la Universidad Complutense de Madrid, psicólogo y neuropsicólogo clínico.
Las preinscripciones se encuentran abiertas a través de la web https://sites.google.com/site/postgunimet/. Las clases empezarán el lunes 15 de abril de 2013. Para solicitar información adicional sobre los posgrados de la Unimet están disponibles los teléfonos 0212-240-3607, 3617, 3601 y 3624.