• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Diana D'Agostino realizó jornada de vacunación para niños de trabajadores de la AN

Diana D' Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Diana D' Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Lamentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haya negado la ayuda humanitaria ante la grave crisis que vive la nación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diana  D’Agostino, esposa del diputado Henry Ramos Allup, realizó este jueves una jornada de vacunación para 200 niños, hijos y nietos de trabajadores que estudian en el Preescolar de la Asamblea Nacional.

D’Agostino explicó que vacunar es inmunizar y prevenir en nuestros niños enfermedades infecciosas. "Esta es la tercera jornada gratuita que se realiza desde la presidencia de la nueva Asamblea Nacional y así como beneficiamos a mujeres con la pasada jornada de prevención de cáncer de mamá, a venezolanos con jornada despistaje de hipertensión y toma de glicemia capilar. En esta oportunidad estamos beneficiando a los niños con esta jornada de vacunación que contiene antigripales, trivalente, pentavalente, polio, fiebre amarilla y hepatitis", dijo.

"El mundo conoce la crisis humanitaria que estamos padeciendo los venezolanos por la escasez de medicamentos. Especialmente nuestros niños son quienes llevan la peor parte de esta crisis ya que sus madres no consiguen medicinas ni tratamientos para curarlos", agregó D’Agostino.

Lamentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haya negado la ayuda humanitaria ante la grave crisis que vive la nación.

Recordó D’Agostino que desde la presidencia del Parlamento están haciendo un gran esfuerzo con la empresa privada realizando alianzas estratégicas para brindarle apoyo al pueblo entre estas alianzas está la del Hospital Ortopédico Infantil, el Hospital San Juan de Dios y el Hospital de Clínicas Caracas en donde se están atendiendo casos de niños con cáncer. "En esta oportunidad las vacunas fueron conseguidas por la Fundación Cardiovascular de la AN presidida por el Dr Iván Gallegos".

D'Agostino afirmó que están sumando voluntades e incorporando a familias venezolanas a estas jornadas de prevención y atención dando respuestas a las necesidades que padece la gente.

NP