• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Diana D' Agostino: Soy otra ama de casa que hace cola por alimentos

Diana D´ Agostino en Vladimir a la 1 | Foto: Captura

Diana D´ Agostino en Vladimir a la 1 | Foto: Captura

Insistió en que no es una figura política, rechazó que la llamen “primera dama de la Asamblea Nacional”, dijo estar dedicada a la labor social y a su familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, expresó este viernes que la crisis nacional le afecta al igual que a todas las mujeres venezolanas que se dedican al hogar.

"Soy una ama de casa más que hace colas. Me ha tocado hacer colas de 3 horas para conseguir productos regulados", dijo durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

Insistió en que no es una figura política, rechazó que la llamen “primera dama de la Asamblea Nacional”, dijo estar dedicada a la labor social y a su familia. ."Estoy retirada de política. Estoy dedicada a apoyar a mi marido y cuidar a mis tres hijos, además estamos realizando muchas actividades, que no se podían realizar en los últimos 17 años", aseveró.

Entre sus proyectos, está el programa "Parlamentario por un Día". "Allí los niños tienen la posibilidad de debatir sobre temas educativos y culturales, con el objetivo de ir construyendo el futuro. Además los niños de las escuelas bolivarianas tienen derecho a ir porque son venezolanos", dijo.

Se refirió a “la fuga de talentos” con mucha preocupación. Lamentó que los jóvenes venezolanos se vayan de su país en busca de un mejor futuro. Sin embargo expresó estar convencida de que eso cambiará.

D´ Agostino comentó que nadie nunca la ha rechazado por ser esposa de Ramos Allup. "No he recibido rechazo de la gente, al contrario hemos recibido reconocimiento por el trabajo que hemos realizado en el parlamento".