• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Detienen a dos estudiantes de la Unimet durante protesta

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, Oscar Leandro, reportó en su cuenta de Twitter dos detenidos: Gabriel Olivares, estudiante de la Universidad Santa María, y Robert Pumar, "a quienes agarraron mientras se retiraban de la protesta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter reportaron la tarde de este lunes que un grupo de estudiantes de la Universidad Metropolitana realizó "un embudo informativo" en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la Guardia Nacional Bolivariana comenzó a reprimirlos. Al parecer los amenazaron con armas nueve milímetros.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, Oscar Leandro, reportó en su cuenta de Twitter dos detenidos: Gabriel Olivares, estudiante de la Universidad Santa María, y Robert Pumar, "a quienes agarraron mientras se retiraban de la protesta".

Asimismo, el estudiante denunció que "un intento de violación a la autonomía universitaria cuando la Guardia trató de entrar a la universidad por el cerro".