• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Despliegan Operativo Vacaciones Seguras 2013

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / Ernesto Morgado

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / Ernesto Morgado

Durante la temporada vacacional se desplegarán 175.000 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado y voluntarios dirigidos por Protección Civil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció detalles del Operativo Vacaciones Segura 2013.

El Mayor General precisó que se desplegarán 175.000 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado y voluntarios dirigidos por Protección Civil.

Rodríguez Torres recordó las prohibiciones de porte de armas blancas y de fuego durante las concentraciones típicas de las vacaciones, el expendio de licores fuera de los horarios establecidos.

El Ministro agregó que todas las piscinas y playas deben contar con la presencia de salvavidas, el uso de cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas al momento de manejar.

El Ministro para el Turismo, Andrés Izarra, hizo énfasis en que esta temporada debe llevarse con conciencia, y en ese sentido se realizó el lanzamiento de "Venezuela sí es chévere" como campaña.

Izarra agregó que se ha realizado la limpieza de varias playas y pidió a los visitantes tener conciencia ecológica para que permanezcan limpias.