• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Designan nueva presidenta de Funvisis

La ingeniera civil, tiene estudios especializados en ingeniería sismorresistente en la Universidad Central de Venezuela; la designación fue publicada el jueves en la Gaceta Oficial 40.200

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado jueves fue designada como presidenta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismologicas (Funvisis), la ingeniera Aura Fernández.

Fernández se desempeñaba como directora técnica de la institución desde enero de 2012 y sustituye al ingeniero Víctor Cano, actual presidente de la Agencia Bolivariana de Actividades Espaciales (Abae), reseña nota de prensa de Funvisis.

La ingeniera civil, tiene estudios especializados en ingeniería sismorresistente en la Universidad Central de Venezuela; la designación fue publicada el jueves en la Gaceta Oficial 40.200.

Fernández señaló que potenciarán las acciones para la extensión del Aula Sísmica Madelleilis Guzmán, programa educativo que adelanta Funvisis en instituciones educativas y empresas públicas y privadas. También consolidará la ampliación de la Red Sismológica Nacional.