• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Acusan a veterinario de ser un impostor por muerte de mascotas durante jornada de esterilización

Las mejores mascotas: ¿Perros o gatos?

Referencial

Los dueños de los animales exigen la presencia de un “veterinario de verdad” para que vuelva a evaluar las mascotas y esclarezca lo ocurrido con el “impostor”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 12 de marzo se realizó una jornada de esterilización en el liceo Francisco de Miranda, donde un veterinario, a quien acusan de ser un impostor, revisó a 25 mascotas de las cuales seis han muerto tras la intervención de este médico.

Los dueños de los animales exigen la presencia de un “veterinario de verdad” para que vuelva a evaluar las mascotas y esclarezca lo ocurrido con el presunto impostor. 

Se conoció el caso de una perra de casi cinco años  que murió desangrada. La dueña denunció que ni Diana Mencias, la organizadora de la actividad, ni el “falso” veterinario, llamado José Antonio González, respondieron por la muerte del animal.

La pérdida de esta mascota causó fuertes daños emocionales a la familia con la que vivía.

“Pido a todos los que asistieron a esa jornada que lleven a sus perritos a la Asociación Pro-defensa de Animales (APROA), Fundación Amigos Protectores de Animales (FAMPROA) y Misión Nevado, para que sean revisados por los médicos veterinarios que allí atienden y evaluar el estado de salud de sus mascotas, para evitar a tiempo más muertes”, manifestó la víctima.

La mujer sospecha que Mencias no verificó la credencial de José Antonio González Marquez antes de convocar la actividad.

Foto: Famproa Oficial / Facebook