• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Denuncian que el gobierno prohibió a una organización pedir medicinas en el exterior

Padre Santiago Martín advirtió las afecciones de la crisis en la sociedad venezolana | Foto: Captura

Padre Santiago Martín advirtió las afecciones de la crisis en la sociedad venezolana | Foto: Captura

El padre español Santiago Martín colocó la Crisis Nacional en Salud de Venezuela en el mismo nivel que otros actos que atentan contra los derechos humanos en el mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El padre español Santiago Martín, dedicado al periodismo en su país de origen, denunció que el gobierno venezolano impidió que la organización pastoral Caritas de Venezuela pidiera que se enviaran medicamentos desde el exterior.

“Han prohibido a Caritas percibir medicinas. Por las condiciones en las que vive el país, Caritas decidió obtener los fármacos para las personas más graves y repartirlos gratuitamente”, finalizó

A través de una transmisión en el portal Magnificat.tv, el sacerdote colocó la Crisis Nacional en Salud de Venezuela en al mismo nivel que otros hechos que violan los derechos humanos, como los ataques a los cristianos en varias regiones del mundo.

“Tengo muchos amigos en Venezuela, se lo que está pasando. Hay mujeres embarazadas que tienen que hacer colas para comprar los pañales antes de tener el bebé", finalizó.

Destacó también las incidencias de las inseguridad y los cortes eléctricos en la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos.

Para ver el video entre aquí