• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Debaten en un foro cómo comunicar en tiempos de crisis

Este sábado 10 de mayo se reúnen seis profesionales para aportar herramientas para informar en medio del conflicto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las crisis pueden ser oportunidades y mucho más en un país que necesita a diario del compromiso y el aporte que cada quien puede hacer desde su área de conocimiento.

Para mantener estos espacios de encuentro y reflexión sobre la actualidad, el sábado 10 de mayo de 9:00 am a 12:00 am, en el Centro Cultural Chacao se realizará el evento "Comunicar en tiempos de crisis", en el cual seis profesionales compartirán sus experiencias en torno a la coyuntura política y social que enfrenta el país y presentarán cuáles han sido sus estrategias para seguir aportando información desde sus trincheras de conocimiento.

Cristal Palacios, psicóloga y directora de Psiquearte; Oswaldo Graziani y Jesús Roldán, creador del Chiguire Bipolar y editor de la página web respectivamente; Eritza Liendo, docente universitaria y periodista; José Gregorio Márquez, periodista de El Nacional y Mariana Mata Liendo, comunicadora social y directora de Maga Comunicaciones compartirán cómo han asumido los obstáculos diarios para aún así mantener una comunicación efectiva, oportuna, especializada y útil para la gente. También compartirán de qué manera adaptaron sus procesos de trabajo para aportar información adecuada a la coyuntura.

El evento es organizado por la agencia Maga Comunicaciones como parte de sus actividades de lanzamiento con la idea de abrir y mantener espacios de encuentro. La actividad cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y Express Gráfica.

La entrada es gratuita y la actividad comienza a las 9:00 am en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.