• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Darán cursos sobre jardinería urbana en Caracas

Al menos 1.200 plantas de más de 30 especies fueron exhibidas en la V Exposición de Orquídeas en la Torre BOD CorpBanca de La Castellana | Foto: Henry Delgado/El Nacional

In ejenplar de orquídea | Foto: Henry Delgado/El Nacional

Hay sobre cuidado de bromelias y orquídeas, además de cultivo de hierbas aromáticas y plantas comestibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante el proyecto Un jardín en tu ventana Lucy Gómez ofrece en Caracas cursos de jardinería, con talleres básicos sobre cómo elegir plantas adecuadamente, de acuerdo con el tipo de suelo y los patrones de riego requeridos.

Hay clases de Cuidado de bromelias, con datos sobre manejo, riego, montaje y abonos; y de de orquídeas, con datos acerca de siembra, riego y multiplicación de especies e híbridos.

Jardín de ensaladas es un taller teórico-práctico para el cultivo de tomates, lechugas , albahaca y cebollín en un huerto.

Para hacer un semillero y sembrar una  cesta con hierbas, como el principio de un jardín de plantas aromáticas, está el taller Jardín de hierbas.

Un jardín en tu ventaba tendrá un espacio en la LXX Exposición de Orquídeas del CCCT, desde el viernes hasta el domingo, de 9:00 am a 7:00 pm. Allí darán información sobre los cursos y talleres, que son impartidos en el mercado de Chacao.

Para más información están disponinles el correo nuevatoledo@gmail.com y el teléfono 04144041521.