• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

“Nuestra meta es seguir creciendo e innovando”

Jorge Papatzikos, Gerente General de <b>El Nacional</b>

Jorge Papatzikos, Gerente General de El Nacional

Entre los más destacados logros alcanzados por la corporación señaló el lanzamiento del diario El Propio, la revista Hola y la plataforma digital. El Tweetómetro fue postulado a los Data Journalism Awards 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de las adversidades económicas, políticas y sociales, El Nacional ha seguido avanzando para dar estabilidad a la consolidación de nuevos negocios, lo que le ha permitido mantener el éxito como líder del sector de medios impresos en Venezuela, destacó ayer el gerente general de la corporación, Jorge Papatzikos, en la celebración del 70º aniversario del diario.

"Hoy podemos decir que todos los proyectos que nos hemos propuesto son ahora una exitosa realidad. Nuestro diverso y ahora más robusto portafolio coloca a El Nacional como la corporación más importante entre los medios impresos en Venezuela", afirmó.

Papatzikos subrayó los logros alcanzados los últimos 12 meses, centrados en consolidar los cuatro horizontes de trabajo —tradicional, digital, popular y alternativo— para garantizar la viabilidad de la corporación en un entorno adverso. “Nuestra meta es seguir avanzando, seguir creciendo y seguir innovando, para seguir sintiéndonos muy orgullosos de formar parte de esta gran empresa”, afirmó el directivo.

Citó las alianzas estratégicas que permitieron la creación de nuevos productos, como el diario popular El Propio, la revista Hola! Venezuela, la editorial de Libros El Nacional Se Vive, Music Marketing y la nueva plataforma digital El Nacional Web, que en poco tiempo han conquistado a lectores y anunciantes.

El Nacional ha apostado por la nueva era del negocio editorial con el lanzamiento de su plataforma web, la gestión de redes sociales a cargo de un equipo de trabajo especializado, El Nacional TV y el desarrollo de aplicaciones, como el Tweetómetro, postulado a los Data Journalism Awards 2013, el premio de periodismo de precisión y datos más prestigioso del mundo.

“Tenemos grandes logros que exhibir y debemos estar muy complacidos, pero en tiempos como estos nuestra responsabilidad es proteger el éxito”, aseguró Papatzikos.