• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cyzone dictó charlas en colegios para prevenir trastornos alimenticios

Cyzone dictó charlas en colegios para prevenir los trastornos alimenticios | Foto;: Nota de prensa

Cyzone dictó charlas en colegios para prevenir los trastornos alimenticios | Foto;: Nota de prensa

En las actividades participaron estudiantes de bachillerato con edades comprendidas entre 12 y 18 años, con quienes se compartieron mensajes que buscan fortalecer la confianza en sí mismos y enseñarles a apreciar esos rasgos personales que los hacen únicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la campaña Quiérete, Cyzone dictó charlas en tres unidades educativas de la Gran Caracas con la finaldiad de fortalecer la autoestima de los adolescentes y prevenir trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia.

En las actividades participaron estudiantes de bachillerato con edades comprendidas entre 12 y 18 años, con quienes se compartieron mensajes que buscan fortalecer la confianza en sí mismos y enseñarles a apreciar esos rasgos personales que los hacen únicos.

Liliana Tonito, moderadora de la charla realizada en el Instituto Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, destacó que el valor más importante de la actividad fue poder tener una comunicación directa con los adolescentes para explicarles lo que significa valorarse para fortalecer su autoestima.

“Todos tenemos defectos y también cualidades. Lo más importante es cómo le sacamos provecho a estas últimas, no pretender ser como los demás, ni darle fuerza a las críticas de otros y entender que debemos valorarnos en lo que somos y lo que aportamos”, comentó Tonito. 


Mostrando IMG_8287.JPG

Mostrando IMG_8287.JPG