• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cultura Chacao ofrece actividad infantil de animación a la lectura

La entrada del evento es libre | Foto: Cortesía

La entrada del evento es libre | Foto: Cortesía

El evento contempla la narración oral y la lectura en voz alta de cuentos de literatura venezolana y universal, seleccionados de acuerdo con las edades y los intereses de los participantes. Se llevará cabo el sábado 22 de octubre a partir de las 2:30 pm, en el parque “Las Mariquitas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 22 de octubre Cultura Chacao llevará a cabo de 2:30 pm a 4:00 pm una nueva actividad del programa de animación a la lectura Recre-ando Chacao, que viene desarrollando en diferentes espacios abiertos del municipio. En esta ocasión tendrá lugar en el parque “Las Mariquitas”, de la urbanización San Marino.

De la mano de la promotora de lectura Daniela Decena, este programa brinda a la población infantil y a toda la familia la oportunidad de reencontrarse en el disfrute de experiencias de aprendizaje lúdicas, en un momento agradable para el esparcimiento, orientado a la construcción de una ciudad más amable, cercana y creativa.

El evento contempla, entre otras actividades, la narración oral y la lectura en voz alta de cuentos de literatura venezolana y universal, seleccionados de acuerdo con las edades y los intereses de los participantes.

La invitación es para el sábado 22 de octubre a partir de las 2:30 pm, en el parque “Las Mariquitas”, ubicado en la avenida principal de la urbanización San Marino. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter @culturachacao, de Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao.