• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Correo del Caroní suprimirá ediciones de fin de semana por falta papel

Primera página del Correo del Caroní, del 1 de septiembre de 2014 / Foto Twitter

Primera página del Correo del Caroní, del 1 de septiembre de 2014 / Foto Twitter

La empresa que les suministraba el papel desde hace más de 15 años notificó el pasado 29 de agosto que no podrá seguir operando por falta de dólares para la importación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periódico de Ciudad Guayana, Correo del Caroní,  anunció este lunes en su primera página que ha anunciado este lunes en su primera página que ahora circulará solo de lunes a viernes por falta de papel.

"A partir de hoy, el Correo del Caroní, el primer diario de Guayana, con 37 años de historia periodística, circulará de lunes a viernes. No habrá, por ahora, ediciones impresas los sábados y los domingos", expresaron en un comunicado en el que resaltan que la empresa que les suministraba el papel desde hace más de 15 años notificó el pasado 29 de agosto que no podrá seguir operando por la falta de otorgamiento de dólares para la importación del material.  

Desde el pasado 6 de enero, el periódico había reducido a un cuerpo sus ediciones diarias para extender inventario y mantener los niveles de circulación. Sin embargo, aseguraron que esta nueva medida que reduce su posibilidad informativa "no silenciará la voz de nuestro pueblo". 

Sin embargo anunciaron que mantendrán la edición digital completa para todos sus usuarios.