• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corposalud Mérida apoyó decisión del TSJ contra ley para atender crisis humanitaria

Informó que se están invirtiendo recursos para el sector salud en el estado Mérida, como por ejemplo para el suministro y adquisición de insumos médicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El doctor Denis Gómez, director de la Corporación de Salud de Mérida, apoyó la decisión del TSJ que declara inconstitucional la ley para atender la crisis humanitaria en el país y que niega ayuda de países extranjeros.

Goméz argumentó: “Efectivamente lo que Corposalud y el sector salud del estado Mérida venía diciendo reivindica esta posición que nosotros hemos tenido siempre y vemos con buenos ojos esa decisión que tomó el TSJ y la saludamos, y esta gente que dice sobre una supuesta crisis humanitaria no conoce lo que es una crisis humanitaria, lo vemos con buenos ojos felicitamos a ese Tribunal Supremo de Justicia”.

Se refirió a la huelga de hambre que médicos residentes aplicaron durante 130 horas, asegurando que se han establecido mesas de diálogo para optimizar las condiciones del Hospital Universitario de Los Andes.

 “Tenemos un diálogo franco y una paz acá en el estado bolivariano de Mérida y por supuesto esto encabezado por el ciudadano gobernador Alexis Ramírez eso es lo que nosotros queremos es lo que quiere el presidente de la República Nicolás maduro y es lo que quiere el gobernador del estado Alexis Ramírez”, dijo.

Informó que se están invirtiendo recursos para el sector salud en el estado Mérida, como por ejemplo para el suministro y adquisición de insumos médicos.