• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpomiranda recupera instalaciones del Parque Los Ocumitos

Los funcionarios trabajan junto a cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la reparación de lámparas y la instalación de una caja de control con su fotocélula, que permite generar energía solar fotovoltaica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de la Corporación de Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda), realizanlabores de recuperación integral del Parque Los Ocumitos, ubicado en laautopista Regional del Centro, sentido Caracas-Charallave, informa una nota deprensa de la institución.

Los funcionarios trabajan junto a cuadrillas de trabajadores de la Corporación EléctricaNacional (Corpoelec), en la reparación de lámparas y la instalación de una cajade control con su fotocélula, que permite generar energía solar fotovoltaica.

Los trabajos también incluyen la demolición de los postes caídos, remocióndel friso del baño y corte de los tubos doblados en la entrada, que permitirá alos usuarios un mejor acceso y disfrute a las instalaciones del parque.

La nota indica que con esta obra se da continuidad al principio del VivirBien, pensado por el comandante Hugo Chávez para la recuperación de espaciospara la vida y esparcimiento de los venezolanos.