• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpomiranda avanza en la construcción de acueducto en Charallave

La segunda fase de la construcción comprende la colocación de 600 metros de tubería de 20" a lo largo del referido acueducto, reseñó una nota de prensa de la Corporación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda) avanza en la construcción de la segunda etapa del acueducto de 15,4 kilómetros, que se lleva a cabo desde el sector Chupulún hasta el sector de Vengas, en Charallave, estado Miranda.

La segunda fase de la construcción comprende la colocación de 600 metros de tubería de 20" a lo largo del referido acueducto. El suministro y soldadura de la tubería ya fue realizado, reseñó una nota de prensa de Corpomiranda.

La corporación también culminó la excavación del tercer tramo a la altura de Jardines de Betania y Piloncito, además de la soldadura de la tee por la zona de Paso Real, la instalación de las juntas de tubería de 8" y limpieza del tramo.

Del mismo modo se reanudaron los trabajos de entierro de tubería y la soldadura del primer ramal ubicado en Salamanca.

Los trabajos emprendidos por la referida instancia "mejorarán la calidad de vida de 14.000 familias residenciadas en complejos habitacionales de la Misión Vivienda Venezuela , ubicados en la avenida Intercomunal de Charallave, ruta que permite acceder a Ocumare del Tuy", agrega la nota.