• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpoelec realizará mantenimientos en redes de distribución de Carabobo

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

La empresa ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores y ratificó su disposición de continuar la optimización del servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) en redes de distribución, la empresa se verá obligada a una interrupción programada del servicio este martes 21 y miércoles 22 de enero.

En Diego Ibarra, ejecutarán labores de mantenimiento de redes, este martes 21 de enero desde las 8:30 am a 12:30 pm, por lo que quedará sin servicio los sectores: Cujizal, barrió Vista Alegre y sus alrededores.

Para este día, en Guacara, de 1:00 pm a 4:00 pm los mantenimientos preventivos serán en la urbanización: Malabe Villalba y sus alrededores.

Asimismo en el municipio Bejuma, de 1:00 pm a 4:00 pm, la empresa realizará labores de mejoras que dejara sin servicio el Casco Central de Bejuma, calles Sucre, Vargas, Heres, Barbula y sus alrededores.

La empresara de energia igualmente ejecutará trabajos de 8:30 am a 12:30 pm, en el municipios de Naguanagua y Diego Ibarra, específicamente en las urbanizaciones: Querencia, Charaguamal y El Pinal, Av. Valmore Rodríguez, centro comercial Río Sil, barrios: Colinas de Girardot 1 y 2, La Luz, La Linea y sus alrededores.

En Diego Ibarra, el mantenimiento se efectuara en los barrios: Cujizal, Vista Alegre y sus alrededores. 

También de 1:00 pm a 4:00 pm, se efectuarán labores en el municipio Los Guayos que dejará sin servicio los sectores: Villas del Roble, Palmarito, Paso del Indio, barrio Alicia Pietri y urbanizaciones Batalla de Carabobo, Los Cerritos y sus alrededores.

En este sentido, la empresa ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores y ratificó su disposición de continuar la optimización del servicio.