• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Temblador I y Boulevard este domingo

Sede de Corpoelec / Alexnys Vivas

Sede de Corpoelec / Alexnys Vivas

El servicio estará restringido de 6:00 a 8:00 de la mañana en Boquerón, Los Jabillos, Tipuro del Zorro, La Sabanita del Zorro, Barrio Agua Caliente, Dionisio Núñez y Godofredo González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán este domingo 22 de septiembre entre las 5:00 y 10:00 de la mañana, labores de mantenimiento y mejoras en los circuitos asociados a las Subestaciones Temblador I y Boulevard, en el estado Monagas,

Una nota de prensa de Corpoelec, zona Monagas, destacó que se efectuará la corrección de puntos calientes críticos asociados a la barra de 13,8 kV y pruebas al transformador de potencia N° 4 115/13.8 kV en la Subestación Temblador.

"Se exhorta a los usuarios que hacen vida en La Danta, Mata de Venado, El Corozo, Guayabal, Inavi, Las Delicias, Mata Negra, Antonio José del Sucre y avenidas Guzmán Blanco, Francisco de Miranda, Rómulo Betancourt, El Silencio, Santa Bárbara y alrededores a tomar las previsiones correspondientes", señala la nota.

Por otra parte, cuadrillas del proceso de transmisión realizarán la sustitución de borneras de corriente en armarios de protección del transformador de potencia N° 1 de 115/13.8 kV.

El servicio estará restringido de 6:00 a 8:00 de la mañana en Boquerón, Los Jabillos, Tipuro del Zorro, La Sabanita del Zorro, Barrio Agua Caliente, Dionisio Núñez y Godofredo González.

De 6:00 a 10:00 de la mañana no contarán con energía eléctrica Hotel Stauffer, Centro Comercial Petroriente, Coca-Cola, Baiker, Progasca y las urbanizaciones Los Tucanes y San Miguel.