• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpoelec ha instalado 2.884 puntos de alumbrado público en Yaracuy

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Mediante ese plan, cuadrillas de personal técnico ejecutan las acciones para optimizar la calidad del  servicio con mejoras en las redes en el estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha colocado 2.884 puntos de alumbrado en avenidas, calles, autopistas, urbanizaciones y espacios públicos en los 14 municipios de Yaracuy, reportó un boletín de prensa.

El subcomisionado de distribución, comercialización y uso eficiente y racional de la Energía eléctrica, Nelson Peña, informó que las acciones son parte del Plan de Atención Especial de Alumbrado Público.

Mediante ese plan, cuadrillas de personal técnico ejecutan las acciones para optimizar la calidad del  servicio con mejoras en las redes en el estado.

“Adicionalmente, se han rehabilitado más de 400 puntos, en las avenidas Libertador, Intercomunal José Antonio Páez, Intercomunal San Felipe el Fuerte, carretera Panamericana y los distribuidores Guama, El Guayabo, El Chino y San Felipe, considerados los más transitados del estado”, resaltó Peña.

Con esta cifra, la empresa registra un avance de 71% en lo que va del plan. De acuerdo a las estimaciones técnicas, se aspira superar la meta al culminar los 90 días programados, refiere la nota informativa.