• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Coposa colabora con la restauración de infraestructuras escolares

Parque infantil de la Unidad Educativa Nacional Ciudad Acarigua

Parque infantil de la Unidad Educativa Nacional Ciudad Acarigua

En Coposa contribuyen al desarrollo social, no solo del sector educativo, sino de áreas como la salud, el deporte y el medio ambiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con el licenciado José Aviles Bartolozzi, Gerente de Gestión Humana, gracias a la familia de Coposa fueron restaurados el parque infantil de educación inicial e iluminadas dos aulas de clase en la Unidad Educativa Nacional Ciudad Acarigua; más de 300 alumnos fueron beneficiados.

Aviles dijo que la empresa está comprometida con la comunidad y que en Coposa contribuyen al desarrollo social, no solo del sector educativo, sino de áreas como la salud, el deporte y el medio ambiente.

“El trabajo que realizamos en Coposa, con el respaldo de nuestros voluntarios, no solo demuestra un compromiso corporativo sino personal por parte de quienes nos esforzamos para brindarle mejores oportunidades de aprendizaje y desarrollo a la infancia venezolana”, dijo Aviles.

Más adelante, a punto de finalizar el operativo, los niños de tercer y quinto grado recibieron una charla de concientización ambiental en la que participaron respondiendo preguntas alusivas a la actividad, y también recibieron obsequios como termos, sandwicheras y portalápices elaborados con material de reciclaje.

Tanto los niños como la directora del plantel, la licenciada Taisis Silva, agradecieron a Coposa por la contribución a la institución.

Para concluir, el licenciado Aviles expresó estar cumpliendo una vez más con su programa, sintiéndose complacido de cubrir las necesidades del municipio Páez.

Nota de Prensa

Unidad Educativa Nacional Ciudad Acarigua