• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Conviasa activa nueva ruta aérea Puerto Ordaz-Guyana

Avión Embraer 190 de Conviasa / Cortesía

Conviasa | Foto: Archivo

La aerolínea Conviasa activó la nueva ruta Puerto Ordaz, Venezuela hasta la República de Guyana, que tendrá una frecuencia semanal y el vuelo durará 51 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Así lo informó el presidente de esta línea aérea, Luis Graterol, desde el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, en Guyana, donde refirió que esta ruta posteriormente se elevará a dos veces por semana la frecuencia.

"Estamos materializando el primer vuelo desde Puerto Ordaz a Guyana. Este vuelo va a iniciar con una frecuencia semanal y posteriormente lo vamos a elevar a dos frecuencias, dependiendo de algunos factores y la movilización de estos vuelos", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Agregó que se va a disponer de los equipos más modernos para realizar este vuelo, tal como el avión avión Embraer 190, que fue adquirido a la empresa brasileña que lleva ese mismo nombre, para el estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

"Gracias a esta aprobación del presidente Nicolás Maduro los guyuneses podrán estar en Venezuela en 51 minutos y podrán utilizar el vuelo desde Puerto Ordaz hasta Maiquetía para poder interconectarse con cualquier parte del mundo", indicó.