• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Conviasa activó vuelos entre Maiquetía y San Antonio del Táchira

Aeronave de Conviasa / Cortesía Conviasa

Aeronave de Conviasa / Cortesía Conviasa

Los vuelos se estarán realizando dos veces por semana, los días martes y miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Conviasa activó este martes el servicio de vuelos entre Maiquetía y San Antonio del Táchira, estado Táchira.

Los vuelos se estarán realizando dos veces por semana, los días martes y miércoles, informó el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

El ministro subrayó que la activación de esta ruta fue propuesta durante el despliegue del Gobierno de la Calle que se realizó en la entidad tachirense el pasado mayo, reseñó el boletín de prensa.

García Plaza indicó también que se iniciaron las negociaciones con la aerolínea Avior, con la finalidad de que se inauguren nuevas rutas aéreas desde Táchira hacia Bogotá, Colombia, lo que impulsará las relaciones comerciales con la vecina nación.

Entretanto, el gobernador de la entidad tachirense, José Gregorio Vielma Mora, agradeció el inicio de operación de la ruta Maiquetía-San Antonio del Táchira, pues facilita el traslado de propios y visitantes de la región, agrega el boletín.

En el vuelo inaugural también participaron el Ministro del Poder Popular para Turismo, Andrés Izarra; el presidente de Conviasa, César Martínez Ruíz; y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Francisco Paz Fleitas.