• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Controlan conato de incendio en Telesur

La emergencia se produjo poco a las 9:35 pm. No hubo reportes de heridos o afectados pero el canal estuvo fuera del aire por casi una hora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche fue controlado un incendio en la sede de Telesur, en Boleíta. El siniestro se produjo a las 9:35 pm aproximadamente, de acuerdo a lo reportado por periodistas del canal, que estuvo varios minutos fuera del aire. Cerca de 150 personas fueron evacuadas.

Bomberos del Distrito Capital se encargaron de controlar el conato de incendio. El canal volvió al aire aproximadamente a las 11:10 pm. Patricia Villegas, presidenta de la planta televisora con sede en Caracas, reportó a través de su cuenta en Twitter que el siniestro tuvo su origen en la sala de máquinas, donde se quemaron unos transformadores y algunas baterías pequeñas.

El cuerpo de bomberos realiza las investigaciones sobre la causa del siniestro con respaldo de la División Anti Extorsión y Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalísticas (Cicpc). En el lugar también hay unidades de Protección Civil Municipio Sucre y la Guardia Nacional Bolivariana. No hubo reportes de personas heridas ni se registró afectación a la estructura de la planta televisiva.