• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Continúa el ciclo de cine alemán en el Centro de Arte Los Galpones

El miercoles 29 de junio el público podrá disfrutar de la película alemana Camino de la cruz, film que relata las incertidumbres de una joven adolescente atrapada entre dos mundos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro de Arte Los Galpones en alianza con el Goethe Institut y la curaduría de Camilo Cortés presenta el marco del Festival de Cine Alemán: Camino de la cruz (Alemania, 2014), del Director: Dietrich Brüggemann, éste miércoles  29 de junio, a las 5:30 p.m, en el Galpón 17, con entrada libre.

Para mayores de 18 años esta película  relata las incertidumbres de una joven adolescente, María, quien se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años, tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío X y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que María piensa y hace debe ser examinado ante Dios.

El film Camino de la cruz ha ganado dos importantes reconocimientos, como son el premio de mejor guión en el Festival de Cine de Berlín, edición 2014 y en España donde ganó la espiga de plata en el Festival de Valladolid.