• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Conozca el nuevo vehículo de Mantenimiento de túneles del Metro de Caracas

Nuevo vehículo ferroviario adquirido por el Metro de Caracas para limpiar túneles | Cortesía @metro_caracas

Nuevo vehículo ferroviario adquirido por el Metro de Caracas para limpiar túneles | Cortesía @metro_caracas

la compañía de transporte puntualizó que el tren, “está provisto de una grúa que adquiere diferentes longitudes, la cual sirve para ejecutar trabajos de inspección en puntos de difícil acceso y mantenimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gerencia General de Mantenimiento de Vías y Obras Civiles del Metro de Caracas notificó en su cuenta de Facebook, sobre las nuevas labores de limpieza que se realiza en las vías férreas desde el cuarto trimestre de 2013.

La empresa informó sobre la adquisición de un vehículo ferroviario para limpiar túneles que cuenta con tracción propia.

“Está dotado de piezas de gran resistencia como cepillos de metal giratorios que garantizan un minucioso lavado de vías, rieles y otros componentes”, reseñó el comunicado de prensa.

Asimismo, la compañía de transporte puntualizó que el tren, “está provisto de una grúa que adquiere diferentes longitudes, la cual sirve para ejecutar trabajos de inspección en puntos de difícil acceso y el mantenimiento y limpieza de luminarias, bandejas de cables, entre otros”.

@metro_caracas aseguró en la red social Twitter que “las labores en el Metro no se detienen nunca, pues luego del cierre comercial inician labores de mantenimiento”.