• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

La CEV envía un mensaje de fortaleza y consuelo espiritual

Monseñor Diego Padrón | Foto: Omar Véliz

Monseñor Diego Padrón | Foto: Omar Véliz

Monseñor Diego Padrón declaró que el país no debe perder la conciencia de que el valor supremo es la vida. Deseó un nuevo año de avances económicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, manifestó este viernes que el origen de la navidad es cristiano y hay que "respetarla" para no convertirla en un "carnaval" de precios y consumos.

“Que en este tiempo de Navidad el Señor conceda a todos los venezolanos, y particularmente a los que están sufriendo, un tiempo de descanso de recuperación, incluso al señor presidente de la República, recuperación de su salud y también a los que están en la cárcel, dijo Padrón.

Envió un mensaje lleno de fortaleza y consuelo espiritual, para todas las familias "que sienten dolor profundo". Declaró que en medio de la inseguridad que vive el país, no se puede perder la conciencia de que el valor supremo, es la vida.

"La vida no termina aquí. La vida de los seres que mueren termina más allá, es decir, hay otra vida. Si aquí no han alcanzado lo que deseaban Dios es grande y misericordioso y les dará otra vida distinta donde ya no hay muerte, ni violencia”, reiteró el Monseñor.

Al actual Gobierno pidió controlar la seguridad y la violencia y a todos los venezolanos aconsejó el reconocerse unos a los otros.

Padrón deseó que el próximo año sea de avances económicos, para que, según detalló, el venezolano "comun y corriente" pueda vivir.