• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Concurso Stop del Flashmob Intercolegial 2013 tiene ganador

Concurso Stop del Flashmob Intercolegial 2013 ya tiene ganador

Concurso Stop del Flashmob Intercolegial 2013 ya tiene ganador

El Colegio Niño Don Simón de Falcón fue el ganador del concurso con 2.816 likes en el fan page de Tu Mundo Inter. El premio fue una Cámara Profesional Panasonic Lumix FZ47

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las novedades que trajo la experiencia FlashMob, generada por Inter para todos los colegios de Venezuela que compiten por 40.000 Bs para mejoras de su institución este año, fue la inclusión de un espacio en la pieza musical de la actividad durante el cual los participantes debían quedarse inmóviles o congelados, para tomar una fotografía durante este Frozen y participar con ella a través de facebook. La información fue difundida a través de una nota de prensa.

El concurso inició el 15 de abril y cerró el 17 de abril a las 3: 00 de la tarde. El Colegio Niño Don Simón de Falcón, fue el ganador del concurso con 2.816 likes en el fan page de Tu Mundo Inter, haciéndose merecedores de una Cámara Profesional Panasonic Lumix FZ47.

A partir de este jueves 18 de abril y hasta el 23 de abril se abren las votaciones para apoyar a los colegios participantes e invitar a amigos y familiares a votar y así acumular la mayor cantidad de votos posibles que permitan que los flashmobs favoritos se encuentren entre los 10 primeros de nuestro Ranking.

Para votar solo se debe tener una cuenta de facebook activa, acceder a la página: www.flashmobinter.com.ve y seguir las instrucciones allí indicadas. Únete a @TumundoInter y mantente al día con toda la información de esta iniciativa.

Para conocer más sobre el concurso, está disponible el sitio www.flashmobinter.com; también se puede visitar la cuenta de Twitter @tumundointer y la de facebook /tumundointer. Correo: flashmob@inter.com.ve.