• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Concejo Municipal de Chacao condecoró a efectivos de PoliChacao

El alcalde Ramón Muchacho condecoró a los funcionarios de PoliChacao / Cortesía

El alcalde Ramón Muchacho condecoró a los funcionarios de PoliChacao / Cortesía

El alcalde del municipio Ramón Muchacho felicitó a los condecorados y los exhortó a seguir trabajando con rectitud y vocación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía 88 funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, fueron condecorados con la distinción honorífica Botón del Concejo Municipal de Chacao, por su destacada labor y compromiso con el resguardo y seguridad de la jurisdicción.

El Presidente de la Cámara Municipal, Shully Rosenthal, detalló que la distinción, tiene como objetivo estimular y enaltecer el destacado mérito, las cualidades, trayectoria y compromiso permanente con el fortalecimiento y desarrollo de Chacao de los efectivos más sobresalientes del cuerpo policial.

“Quiero agradecer la inigualable labor que cumplen día y noche cuando salen a las calles a proteger la vida y los bienes de nuestros vecinos y transeúntes”, declaró.

El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, felicitó a los condecorados y los exhortó a seguir trabajando con rectitud y vocación.

“Ustedes son la mejor y quizás la única esperanza de nuestros vecinos para vivir en tranquilidad. Los valoro y respeto porque día a día cuidan a miles y trabajan con pasión, y eso es algo que nunca podemos olvidar”, dijo.

El director general de PoliChacao comisionado Yoryi Carvajal, recibió la Orden Don José Solano y Bote, en su Primera Clase, “El Gran Cordón” por sus 21 años de servicio y labor.