• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Concejal suplente del PSUV se encadenó para denunciar corrupción en los CLAP

Sandra Márquez, concejal suplente del PSUV en el estado Trujillo | Foto: unidadvenezuela.org

Sandra Márquez, concejal suplente del PSUV en el estado Trujillo | Foto: unidadvenezuela.org

Señaló que el alcalde Gregorio "Goyo" Díaz está relacionado con hechos irregulares en la distribución de las bolsas de comida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La concejal suplente del PSUV en Trujillo, Sandra Márquez, se encadenó la madrugada de este miércoles frente al Mercal de San Miguel en protesta, ya que denuncia hechos de corrupción en la distribución de las bolsas de comida vendidas por los CLAP.

Señaló que al frente del Comité de la zona está el alcalde Gregorio “Goyo” Díaz, así lo señaló David Gallardo, asistente de Conrado Pérez, diputado de la AN.

Gallardo estableció contacto telefónico con la dirigente, quien es concejal suplente por la parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar. Indicó que otras 20 familias de la localidad no recibieron la bolsa de alimentos aun cancelando el costo.

Sandra Márquez señaló que decidió encadenarse luego de descubrir “la corrupción que mantienen los CLAP comandados por el alcalde “Goyo” Díaz, señaló la Unidad en su portal web.

Otro hecho irregular expuesto por la concejal es la forma como fueron constituidos los Comités de esa localidad. “Sus miembros no fueron elegidos por el pueblo, sino que designados por la sala situacional del PSUV”, explicó.

Con información de Unidad Venezuela.