• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Comunicado de la dirección de obras y servicios públicos: Trabajos Avenida Intercomunal

Presuntamente, un bote de agua subterráneo ocasionó que el asfalto cediera / Twitter

Comunicado de la dirección de obras y servicios públicos: Trabajos Avenida Intercomunal | Foto: Twitter

Recomiendan a los vecinos tomar vías alternas como la subida de Los Naranjos, Vía Seminario, Carretera Alto Hatillo o la Avenida Principal El Arroyo para agilizar el tráfico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hundimiento en la curva de Los Manantiales ubicada en la Avenida Intercomunal que se produjo el pasado jueves 14 de mayo en horas del mediodía, fue a causa del rompimiento de una tubería de aguas blancas de 8 pulgadas, competencia directa de Hidrocapital.

El equipo de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía de El Hatillo ha estado presente desde el primer momento en el área para coordinar acciones junto a PoliHatillo y representantes de Hidrocapital. Luego de intensos trabajos de reparación de las de aguas servidas y de excavación para ubicar la falla, en la tarde de hoy se logró detectar la procedencia principal del bote de aguas.

Hidrocapital nos informa que el día de mañana seguirán trabajando en la reparación de la tubería, para luego proceder a la compactación y relleno del hueco. Igualmente, nos informó que dada la complejidad del hundimiento, hasta el momento no hay una fecha estimada para solventar el problema.

Como medida provisional se habilitó un canal de contraflujo que contará con la colaboración de la Brigada de Circulación Víal de Polihatillo.

Agradecemos la colaboración de los vecinos y visitantes del municipio ante esta problemática, la cual esperamos se solvente de forma expedita.

Seguiremos informando acerca de los avances en nuestras redes sociales oficiales @ElHatillo, @HatilloAtiende y @PoliciaHatillo.