• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Comercios de La Vega permanecen cerrados por temor a los saqueos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana permanecen apostados en sitios estratégicos para evitar que se produzcan nuevos ataques contra los establecimientos de la zona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La parroquia La Vega de Caracas permanece comercialmente paralizada tras los conatos de saqueos producidos este viernes en la mañana. Luego de que una multitud intentara ingresar por la fuerza a una panadería de la zona, los comercientes bajaron las santamarías por temor a una nueva ola de ataques de los vecinos en busca de comida.

El dueño de la panadería Ferman Pan, Fernando Correia, aclaró que a La Vega llegaron dos camiones con mercancía como pasta y otros productos escasos, para ser distribuidos entre los locales del sector. Aunque se trata de una cantidad que no cubre la demanda en la zona, ocasionó que la situación se saliera de control.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana controlaron los saqueos y permanecen en "sitios estratégicos" para evitar que se produzcan nuevamente, informó Correia.