• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Comerciante de La Vega: No retuvimos mercancía ni disparamos a los vecinos

El dueño de la panadería atacada desmintió los rumores de que el saqueo había comenzado por negarse a vender los productos que llegaron esta mañana en dos camiones. Aclaró que los vehículos contenían alimentos para distribuirse entre los locales de la zona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el intento de saqueo registrado la mañana de este viernes en la Parroquia La Vega y los rumores de disparos contra los habitantes del lugar, el dueño del establecimiento afectado, Fernando Correia, aclaró que la situación no se produjo por retener mercancía y que nadie vinculado con la panadería Ferman Pan atacó a los vecinos.

Correia se comunicó con la redacción de El Nacional Web para dar detalles de lo ocurrido. "No tenemos nada que ver con la situación. Llegaron unos camiones a traer pasta y productos a otros comercios. Aparentemente una turba secuestró uno de los camiones y se lo llevaron a la parte alta de La Vega. Hubo tiros de otras personas que estaban cerca de la panadería, no tiene nada que ver con nosotros", explicó.

Aseguró que la persona que disparó a la multitud fue retenida por los cuerpos de seguridad.

El comerciante rechazó la versión de que el conato de saqueo se produjo por retener mercancía. "Es totalmente falso que no hayamos querido vender mercancía. estábamos haciendo el pan como todas las mañanas para venderlo en la tarde", dijo.

Sobre la materia prima para producir los alimentos agregó: No tenemos azucar para el pan ni para las tortas, hemos comprado papelón para seguir trabajando como siempre lo hacemos. Lo ocurrido hoy es similar a lo que está pasando en el resto del país".