• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Colegios privados de Margarita trabajarán hasta mediodía por crisis de servicios públicos

El comedor de la Escuela Municipal de Chacao Juan de Dios Guanche es una de las afectadas con la escasez | Foto Cortesía Alcaldía de Chacao

Referencial

Las directivas de los planteles al parecer aceptaron la medida, pues esto también contribuirá en el ahorro de electricidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), informó este martes que los colegios privados del estado Nueva Esparta trabajarán hasta las 12:00 pm por la crisis de servicios públicos en la región, como es el caso del agua.

Las directivas de los planteles al parecer aceptaron la medida, pues esto también contribuirá en el ahorro de electricidad.

Noris Soto, de la Zona Educativa, explicó que se está pidiendo revisar la estructura de costos para hacer ajustes en la matrícula, ante el incremento de los servicios.

La representante afirmó también que es imposible incorporar a las escuelas privadas en los operativos de cisterna pública. Argumentó que dichos operativos apenas pueden atender a las instituciones públicas, las cuales muchas de ellas han reducido sus actividades hasta las 10:30.