• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Colegio San Ignacio realizará verbena para mantener programas sociales

El evento se realizará el próximo 13 de marzo | Foto: Nota de Prensa

El evento se realizará el próximo 13 de marzo | Foto: Nota de Prensa

En el evento habrá una feria gastronómica, atracciones para niños y, con la compra de la entrada, los asistentes participarán en una rifa de premios que incluye una tableta Samsung Galaxy, boletos de avión y hospedajes en hoteles  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Obra Social del Colegio San Ignacio (Oscasi) realizará, el próximo 13 de marzo, su tradicional verbena, en el que se compartirá con la comunidad ignaciana y, además, se recaudarán fondos que permiten mantener los programas sociales que  se han llevado a cabo durante 58 años.

El evento iniciará a partir de las 10:00 am en el Colegio San Ignacio, ubicado en la Castellana, en donde se podrá degustar las variedades que ofrece la feria gastronómica en la que se incluirán kioscos gallegos, vascos, italianos, mexicanos, alemanes, de parrilla y de postres.

Asimismo, contará con atracciones para niños de todas las edades en el que destacan el parque de inflables, el kiosco fantasía infantil y la granja de contacto.

La entrada tiene un valor de 500 bolívares y con el ticket todos los asistentes participarán en una rifa de premios que incluye una tableta Samsung Galaxy, boletos de avión y hospedajes en hoteles.

Oscasi cuenta con dos escuelas alternativas en Petare que benefician a 200 estudiantes desescolarizados. Allí reciben educación, alimentación y todo lo necesario para completar su educación primaria.