• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cocchiola: Ya hemos limpiado el 70% de la basura acumulada en Valencia

Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola | Foto: Referencia

Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola | Foto: Referencia

El alcalde aseguró que los valencianos ya sienten el cambio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que se ha limpiado setenta por ciento de los focos de acumulación de desperdicios en la ciudad del estado Carabobo.      

Este viernes el alcalde visitó las comunidades de Trapichito, Los Caobos, La Guacamaya II, Lomas de Funval, Bella Vista, puente El Boquete, avenidas Lisandro Alvarado, Sequicentenario y Aranzazu, entre otros sectores, donde constató que las cuadrillas de limpieza, camiones y maquinaria pesada están trabajando a toda marcha para recuperar la ciudad.        

“Valencia ya siente el cambio, en muy poco tiempo estamos dando una respuesta contundente a los vecinos, en cada sector que visitamos la gente ha salido a nuestro encuentro para manifestarnos su agradecimiento y colaboración con este plan, así son los valencianos gente colaboradora y dispuesta a contribuir para sacar el municipio adelante”, comentó el alcalde.

El mandatario indicó estar agradecido con la coordinación del Instituto Municipal del Ambiente, los directores designados por zona, las empresas operadoras y la comunidad organizada. Para este viernes, 2 de octubre, se recolectó  2.800 toneladas de desperdicios.     

“Esta circunstancia que estamos atendiendo, nos permitirá diseñar un plan piloto para adecuar las rutas y horarios en las comunidades donde se genera mayor cantidad de desechos” puntualizó. 

NP