• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ciudadanos liberaron estrés tras 12 días de protesta

Guarimba en Altamira Estudiantes / Foto de Henry Delgado

Guarimba en Altamira Estudiantes / Foto de Henry Delgado

En el Parque del Este asistió menos gente de la habitual. En Candelaria afirmaron que luego de las 6:00 pm se instaura un toque de queda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hay que salir, hacer deporte y recrearse”, aseguró Zugleidy Niño en la entrada de Sabas Nieves. Los ciudadanos acudieron a El Ávila para liberar el estrés, luego de doce días de manifestaciones. En el Parque del Este también hubo visitantes y se mantuvieron las actividades deportivas.

Ricardo Espinoza, encargado de un comercio en el parque, aseguró que asistió menos gente de la habitual para un domingo: “La gente actúa como si tuviera miedo de salir de casa, aunque el parque ha abierto sus puertas con normalidad”.

En plaza Candelaria también hubo bailoterapia en la mañana. Gustavo Goncalves, vecino de la parroquia, dijo que todo se mantiene tranquilo hasta pasadas las 6:00 pm. “A partir de esa hora hay un toque de queda. Los negocios cierran más temprano y abren más tarde. Después de las 8:00 pm siempre pasan motorizados hasta después de la medianoche”, señaló Goncalves.