• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ciudadanos se expresaron en Twitter

Tendencias en Twitter en Venezuela / Lunes 11:20 am

Tendencias en Twitter en Venezuela / Lunes 11:20 am

A través de la red social, los usuarios reportaron las reacciones que originó en el este y oeste de Caracas el resultado electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En varias zonas de Caracas se reportaron cacerolazos y cornetazos, después de las declaraciones del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien exigió que se recontaran los votos.

Capriles invitó a sus seguidores a expresarse a través de un cacerolazo en todo el país a las 8:00 pm, si el CNE proclamaba a Nicolás Maduro como presidente de la República; sin embargo, a través de la red social Twitter, los usuarios informaron que en varias urbanizaciones se empezaron a escuchar cacerolas desde la 1:30 pm.

En zonas del este, como La Trinidad, Las Minas de Baruta, Manzanares, El Cafetal, La California, Lomas del Ávila y La Urbina se escucharon los golpeteos en las ollas. Igualmente, sonaron cacerolas en Casalta, Pérez Bonalde, San Martín, La Pastora, Montalbán y El Paraíso, al oeste.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, informó que en la parroquia se escucharon cornetazos y cacerolazos, y que los comerciantes bajaron las santamarías. 

Rojas indicó que entre las avenidas México y Libertador, frente a la sede de Cantv, se apostaron tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana.